TU ESCUELA NÁUTICA EN GETXO

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO

MARMITAKO SAILING

Válido para embarcaciones de hasta 15 metros de eslora y para toda clase de motos de agua.

Apto para navegación diurna y nocturna y a 12 millas desde la costa o entre islas.

Nuestro innovador sistema de estudio online está revolucionando el panorama náutico.
Estudia a tu ritmo con nuestro campus online y apóyate en las clases teóricas impartidas en nuestra escuela náutica, situada en la Avenida Salsidu, nº5 (Algorta, Bizkaia).

Comienzo clases: lunes 29 Abril 2024
Grupo 1: lunes y miércoles de 20:00h a 21:15h
Grupo 2: martes y jueves de 18:00h a 19:15h

El PER es la titulación náutica más extendida, y te capacita para gobernar embarcaciones con las siguientes atribuciones:
Licencia-de-navegacion.png

ESLORA

Hasta 15 metros

Escuela-nautica-Getxo.png

POTENCIA

Homologada por cada embarcación

Licencia-de-Navegacion-en-Bizkaia.png

MOTOS DE AGUA

Toda clase sin límite de potencia

Licencia-de-Navegacion-en-Getxo.png

DISTANCIA

12 millas desde la costa o entre islas.

carnet-sin-examen.png

TIPO DE NAVEGACIÓN

Diurna y nocturna

barco-sin-examen.png

EDAD PERMITIDA

Titulación válida para mayores de 18 años

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA COMENZAR EL VERANO CON EL TÍTULO PER!

¿QUÉ PLAN PREFIERES?

En Marmitako Sailing te ofrecemos dos planes diferentes para obtener tu Título PER en la convocatoria de Junio 2024.

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO