PER A BORDO

Embarca en nuestro buque escuela

PER A BORDO

OBTÉN TU TITULACIÓN MIENTRAS DESCUBRES LA COSTA CANTÁBRICA

PER a bordo Vizcaya
En la Escuela Náutica de Marmitako Sailing ofrecemos una manera extraordinaria de obtener el Título PER: ¡el PER a bordo!
Tras una semana embarcados, realizando diferentes rutas según el calendario, pisarás tierra firme con las prácticas homologadas de motor y vela, de R.O.C.A (Radio Operador de Corto Alcance) y los conocimientos necesarios para superar el examen teórico.
Además, con este sistema único también podrás acceder al Súper PER. De este modo podrás ampliar las atribuciones del Título PER, es decir, gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora, así como ampliar la zona de navegación desde la Península hasta las Islas Baleares.

PRÓXIMA CONVOCATORIA PER A BORDO

GETXO - SAN JUAN DE LUZ - GETXO

26 – 31 MAYO 2024

Saldremos de Getxo para llegar a San Juan de Luz, parando en tres puertos a la ida y pernoctando en otros tres, diferentes, a la vuelta. Están en la lista Bermeo, Lekeitio, Mutriku, Getaria, Hondarribia, Pasaia, Bahía de Sokoa… siempre con un punto de aventura.

Visitaremos puertos animados, con gente sorprendente, gastronomía y un litoral que en verano enamora a propios y extraños: es en definitiva un plan de aprendizaje, experiencia y convivencia.

UNA SEMANA DE ESTUDIO VACACIONAL

PER a bordo
Navegaremos en modo “Barco/ escuela” por la costa partiendo de Getxo y visitando los lugares más emblemáticos de nuestro litoral. Realizaremos las siguientes prácticas homologadas del PER:
  • Seguridad y Navegación.
  • Habilitación a vela
  • Ampliación a Islas Baleares y gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros.

Estudiaremos los fundamentos de la navegación tradicional y aún nos quedará tiempo para pescar, cocinar y bajar a tierra en diferentes puertos para cenar, dar una vuelta, tomar algo…Navegaremos por estima, trabajando con la carta náutica de papel. Trazando rumbos, situándonos por demoras, marcaciones, observaremos el cielo en navegaciones nocturnas, etc.

Disfrutaremos de los fondeos para comer, bañarnos, etc, en algunos de los parajes más bonitos del Cantábrico.

El barco es un velero, así que siempre que el viento nos lo permita, navegaremos a vela.

Conocerás lugares increíbles y vivirás una experiencia única.

Además, dispondrás de acceso al campus náutico por espacio de tres meses. La mejor plataforma online que te puedas imaginar está a tu disposición.

Apúntate a nuestra travesía y disfruta aprendiendo a ser patrón por solo 975€:

• Alojamiento a bordo en camarote doble compartido.
  • Prácticas de Seguridad y Navegación.
  • Habilitación a vela.
  • Ampliación a Islas Baleares y gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros.
  • Material de estudio y trabajo en la carta.
  • Seguros
  • Amarres