CURSOS DE NAVEGACIÓN ONLINE

Una manera cómoda y fácil de preparar tu titulación náutica desde donde tú quieras

Descubre nuestros cursos online, muy visuales y fáciles de entender

DESCUBRE LA ESCUELA NÁUTICA ONLINE DE MARMITAKO SAILING

Bienvenidos a la plataforma de formación más moderna y eficaz en la Náutica de Recreo.

Te presentamos nuestro innovador sistema de estudio que está revolucionando el panorama náutico. Una plataforma virtual realizada por profesionales del mundo náutico, que te ayudará de forma fácil e intuitiva a prepararte para la obtención de la Titulación Náutica que más se ajuste a tus necesidades.

Con nuestra plataforma virtual podrás acceder a contenidos didácticos comprensibles y de alta calidad, que te ayudarán a entender todos los conceptos sin dificultad: profesor virtual, exámenes virtuales con tiempo controlado de ejecución, vídeos explicativos, locuciones, test autocalificables, grafismos, auto control de la evolución y porcentaje de tu aprendizaje.

Estudia a tu ritmo, eligiendo los horarios que mejor se ajusten a tu día a día, y desde el lugar que tú prefieras.

La base de nuestro curso es el aprendizaje interactivo de toda la materia incluida en el programa oficial de estudio, mediante vídeos animaciones y juegos que te ayudarán a fijar todos los conceptos de una manera divertida y altamente eficaz. ¡Pincha aquí para probar nuestra DEMO!

Todos los materiales y herramientas proporcionadas serán clave para comprender el contenido del curso sin dificultad y de manera autónoma. Y en caso de que lo necesites, estaremos encantados de solucionar las dudas que vayan surgiendo.

¿Qué incluye nuestra escuela náutica online?

¿Y las prácticas?

Las prácticas las puedes realizar en nuestras embarcaciones (puedes ver los precios en cada titulación). Son válidas dos años antes y dos años después de aprobar la teoría.

¿Qué curso te interesa?

PNB