CURSOS DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA

Porque si la teoría es importante, la práctica es imprescindible

TALLERES DE MAR Y VIENTO

LOS CURSOS DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA QUE ESTABAS ESPERANDO

Navegar a vela es una experiencia única y las titulaciones náuticas nos facilitan el acceso a ella, pero a veces no es suficiente. En ocasiones es necesario realizar cursos de navegación marítima para que seas capaz de surcar el mar con seguridad, y bajo cualquier condición meteorológica. En Marmitako Sailing queremos que la navegación se convierta en tu gran pasión, como lo es para nosotros.
Nuestros talleres de mar y viento son una serie de salidas en las que profundizamos en los conocimientos prácticos de la navegación a vela. Tienen como finalidad que el asistente adquiera seguridad a la hora de llevar a a cabo las diferentes acciones que se precisan para llevar “A buen puerto” nuestra embarcación: Atraques y desatraques, maniobras en el puerto, comprensión del trimado de las velas en cualquier rumbo y condición de mar y viento…
También practicaremos con seguridad y rapidez la toma de rizos, la maniobra de acuartelarse y quedarse al pairo, el fondeo a vela y muchas otras prácticas de interés.
Si estás pensando en sacarte el PER, si ya lo tienes pero crees que necesitas adquirir confianza al gobernar tu embarcación, o simplemente si quieres iniciarte en el manejo de un velero, estos talleres son justo lo que necesitas. Y es que estos cursos de navegación marítima son específicos para todos aquéllos que quieran ganar soltura y autonomía.
Lo pasaremos bien, compartiremos experiencias y trucos, aprenderemos los unos de los otros. Hablaremos de la meteo, de estiba, de cómo planificar una singladura y de cuál es la mejor manera de revisar los elementos de seguridad antes de partir.
En todo momento estarás asistido por un patrón profesional que te ayudará a resolver cualquier eventualidad que surja.
cursos-navegacio-maritima-vizcaya

¡En definitiva! Hablaremos del Mar y viviremos el Mar. Compartiremos las historias que nos apasionan, las vivencias y anécdotas de tiempos pasados tomando un txakolí al terminar la singladura.

HORARIOS Y FECHAS 2023

Domingo 17 Diciembre: 10:00h – 14:00h

Sábado 23 Diciembre: 10:00h – 14:00h

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No lo pienses más. Los Talleres de Mar y viento te esperan. Porque a navegar, se aprende navegando.