Este 2022 podrás disfrutar de salidas garantizadas para obtener tu Licencia de Navegación en Getxo gracias a la colaboración de Marmitako Sailing y Getxo Turismo

Licencia de Navegacion en Getxo - Getxo Turismo

La Licencia de Navegación es la Titulación Náutica que te capacita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora con potencia de motor adecuada a la misma. Además, también podrás gobernar motos de agua de cualquier tipo.

Es importante destacar que la embarcación no se podrá alejar más de dos millas del puerto, playa o lugar abrigado de la costa, y la navegación debe ser diurna.

¿Por qué obtener la Licencia de Navegación?

Una de las grandes ventajas de esta titulación es que no es necesario realizar ningún tipo de examen, y que se obtiene en un solo día. Además, La Licencia de Navegación no caduca: una vez que se emite no hay que renovarla.

¿Cuáles son los requisitos?

Para obtener la Licencia de Navegación es necesario:
  • Ser mayor de 16 años.
  • Superar un reconocimiento médico psicotécnico.
  • Realizar 4 horas prácticas básicas de seguridad y navegación.
  • Realizar un curso teórico de al menos 2 horas de duración.

¿Qué son las salidas garantizadas para obtener la Licencia de Navegación en Getxo?

Son una serie de salidas en las que se realizarán los cursos para la obtención de la Licencia de Navegación, aunque no se cubran la totalidad de las plazas disponibles en nuestras embarcaciones. De esta manera, puedes reservar tu plaza con antelación y planificar la obtención de tu titulación sin esperar a las distintas convocatorias.
A continuación, detallamos los días en los que podrás obtener tu titulín en Getxo.
¡No lo pienses más y reserva tu plaza en nuestra Escuela Náutica Homologada!

LICENCIA DE NAVEGACIÓN EN GETXO EN COLABORACIÓN CON GETXO TURISMO

ABRIL – Domingo 24