CURSO INTENSIVO DE PER - CONVIVENCIAS NÁUTICAS

CONVIÉRTETE EN PATRÓN CONOCIENDO LA COSTA VASCA

CURSO INTENSIVO DE PER

EN SOLO UNA SEMANA Y EN RÉGIMEN INTERNO

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un entorno sin igual, a la vez que aprendes las técnicas de navegación y obtienes el PER

(TEORÍA, MOTOR, RADIO + HABILITACIÓN A VELA)

NAVEGA, ESTUDIA, Y DISFRUTA

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO CURSO INTENSIVO DE PER?

¿QUIERES APRENDER A NAVEGAR REALMENTE CONCENTRADO, SIN LAS INTERFERENCIAS TÍPICAS DEL DÍA A DÍA? AÍSLATE CON NOSOTROS EN UNA FANTÁSTICA VILLA JUNTO AL MAR.
Sacar PER curso intensivo

Te proponemos una semana de convivencia náutica en una maravillosa villa, en la que nos concentraremos para estudiar la parte teórica del PER. Nos encontraremos frente al mar, en las proximidades del puerto base de nuestros veleros, al que podemos llegar en un agradable paseo.

• Concentración absoluta en el estudio de la mañana.
  • Navegaciones para realizar las prácticas por la tarde.
  • Prácticas de radio en los simuladores de nuestra aula.
Una forma realmente especial de estudiar el PER, a la vez que se te homologan todas las prácticas (Seguridad y Navegación, Habilitación a vela, ROCA)
PASA UNAS VACACIONES NÁUTICAS ALUCINANTES Y REGRESA A TU CASA CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA APROBAR LOS EXÁMENES OFICIALES.
Tómate unos días y vive inmerso en el aprendizaje y la navegación, experimentando también la vida a bordo.
La escuela te provee de:
  • Formación en nuestra aula en una villa en Algorta (Getxo, Bizkaia) donde recibirás las clases teóricas.
  • Materiales de estudio, cartas de navegación e instrumentos para trabajar en ellas.
  • Curso interactivo.
  • Prácticas de radio en los simuladores.
  • Salidas en los veleros, incluyendo navegaciones nocturnas para reconocer luces y faros.

TEORÍA DE NAVEGACIÓN EN EL AULA

PRÁCTICAS DE RADIO EN LOS SIMULADORES

PRÁCTICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN

HABILITACIÓN A VELA

SALIDAS NOCTURNAS

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO CURSO INTENSIVO DE PER?

Curso intensivo PER en Bilbao
  • Alojamiento en la villa en habitación doble compartida.
  • Prácticas de Seguridad y Navegación.
  • Prácticas de habilitación a vela.
  • Ampliación de atribuciones PER a Baleares y gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros.
  • Prácticas de Radio operador de corto alcance.
  • La formación necesaria para aprobar el examen del PER.
  • Tres meses de acceso a nuestro Campus online.
  • Materiales de estudio necesarios para trabajar en la carta.
Además, conocerás la gastronomía local y el fantástico patrimonio cultural de nuestras costas. Navegaremos también la Ría de Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, el flysch de Bizkaia y los acantilados de Punta Galea.

¿CUÁNDO SERÁ LA PRÓXIMA CONVOCATORIA?

Practicas de navegacion PER en Bilbao

¿TE APUNTAS?