Aprender a navegar. Un placer con Marmitako Sailing

Como bien decía George William Curtis, “No es tanto el barco como la hábil navegación lo que asegura el viaje próspero”. Y es que la mar levanta una pasión inexplicable. Una fuerza que te llama. Una afición que te atrapa. Una sensación sin precedentes. Pero ni esta pasión ni el mejor de los barcos garantizan una travesía sin contratiempos. En Marmitako Sailing la mar es nuestra razón de ser, y por ese motivo en nuestra escuela náutica no sólo preparamos a nuestros alumnos a superar un examen. Creemos que aprender a navegar es fundamental para disfrutar de todo lo que la mar nos ofrece.

En nuestro nuevo sitio web descubrirás todas las opciones que puedes encontrar en nuestra escuela. Y para celebrar el lanzamiento, te regalamos una guía de iniciación al crucero gratis. Rellena el formulario, déjate llevar y disfruta del viaje.

aprender a navegar-Bilbao

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA GUÍA DE INICIACIÓN A LA VELA DE CRUCERO?

Nuestra guía consiste en un acercamiento a la práctica de la vela para iniciarse disfrutando desde el primer día.
Con ella, podrás aprender cómo se les llama y cuáles son cada uno de los elementos que nos vamos a encontrar en una embarcación a vela: sus partes, su estructura, el acastillaje, las jarcias y todos los útiles que vamos a manejar para gobernar el velero.
De esta manera, podremos entendernos perfectamente mientras navegamos, y evitaremos frases del tipo “pásame el cacharro ese que tienes a la izquierda”, o “Ábreme el bicho ese que sujeta el cabo…”, cuya interpretación puede terminar con una arribada violenta o con una cruceta acariciando la superficie de nuestro querido Mar Cantábrico.
Descubre cómo se llama y para qué sirve cada elemento y luego, en el agua, veremos de qué manera manejarlo.
aprender a navegar iniciacion a la vela de crucero

¿QUIERES APRENDER A NAVEGAR? DESCARGA YA NUESTRA GUÍA GRATUITA